Preguntas frecuentes

  • ¿Puedo poner sobre la tarta la foto o el dibujo que yo quiera?

Sí, sobre la tarta se puede poner cualquier foto o dibujo que desee el cliente. Se hacen en dos tamaños: medio folio o folio entero. Para ello pedimos que el cliente nos entregue una copia impresa del dibujo o foto que quiere poner, ya que nosotros luego la escaneamos e imprimimos en una oblea con tinta comestible.

  • Voy a celebrar una boda, comunión, bautizo, etc., ¿qué costaría una tarta para X personas?

Recibimos constantemente emails, comentarios y mensajes en nuestro Facebook con esta pregunta. El coste de una tarta varía en función de una gran cantidad de factores: el tipo de tarta deseada (si es de merengue o nata, o si es de semifrío), si lleva decoración especial (como puede ser el merengue de color, figuritas para bautizos o comuniones), si va a llevar base donde colocar la tarta, y muchas cosas más. Por ello no podemos dar un presupuesto exacto hasta saber todos los detalles. Para poder hacerlo, les pedimos que bien nos llamen a nuestro teléfono 928 420059 o que se pasen por nuestro local.

  • Voy a celebrar una boda, comunión, bautizo, etc., ¿me llevan ustedes la tarta al lugar de la celebración?

Sí, aunque primero nos gustaría dejar claro que nuestra empresa está localizada en Las Palmas de Gran Canaria (Islas Canarias, España) y por lo tanto sólo servimos dentro de la isla de Gran Canaria.

Disponemos de furgón isotermo con el que entregamos nuestros productos a nuestros clientes en el lugar que deseen. Los costes varían según la distancia.

  • ¿Con cuanto tiempo de antelación tengo que encargar una tarta?

Pedimos que los encargos se realicen con un mínimo de 48 horas de antelación si es una tarta sin base. Si tarta va a llevar base recomendamos que el encargo se realice cuanto antes mejor, ya que hay que reservarles la base para la fecha de la celebración.


  • ¿Elaboran productos para diabéticos?

Actualmente no elaboramos ningún producto sin azúcar apto para diabéticos.